miércoles, 17 de febrero de 2016

DICE QUE ME QUIERE...


 Dice que me quiere, que soy el amor de su vida....pero me grita.
Dice que me quiere, que no puede vivir sin mi....pero cuando no hago lo que él quiere se enfada.
Dice que me quiere, que soy todo para el...pero critica mis aficiones.
Dice que me quiere, que sin mi su vida no tiene sentido...pero me empuja.
Dice que me quiere...pero me obliga a hacer cosas que no me apetece.
Dice que me quiere cuando se arrepiente de haberme hecho daño...pero lo vuelve a hacer de nuevo.
Dice que me quiere, y mucho, y que por eso no soporta la idea de que me vaya con otra persona...pero no se de donde saca esa idea...
 Dice que me quiere y que sin mi vida la suya no tiene sentido... pero me da miedo cuando se enfada y me empuja...
Dice que me quiere y confía en mí, pero me pide el móvil para ver con quien hablo.
Dice que me quiere y confía en mi, pero se cabrea si me pongo ropa estrecha, escote, o minifalda.
Dice que está muy enamorado de mí y que no para de pensarme, pero no puedo hablar con casi nadie.
Dice que me quiere, pero me convence de que mis amigos no me convienen y que estoy mejor sola.
Dice que soy lo más importante de su vida pero me compara con otras chicas.
Dice que me quiere, pero piensa y toma las decisiones por mí.
Dice que me quiere, pero me controla.
Dice que me quiere, pero no confía en mi.
Dice que me quiere, pero me hace daño.
Dice que me quiere, pero me insulta.
Dice que me entiende, pero no me escucha.
Dice que no quiere cambiarme, pero no le gusta cómo visto.
Dice que él me ve guapa y no me deja maquillarme.
Dice que confíe en él, pero cada vez que confío me traiciona.

Dice, dice, dice y dice...pero lo que yo veo es que entre lo que dice y lo que hace hay una enorme diferencia.

NO me digas que me quieres, y quiéreme bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario