lunes, 28 de noviembre de 2016

UNA GRAN PARTE DE MI

Una gran parte de mi.


Todo comenzó el 22 de octubre de 2012, cuándo yo todavía era niña, cuando yo todavía creía en las hadas, cuándo todavía era pronto para preocuparme por las cosas, pronto para pensar en mi futuro, pronto para alinear mi vida.

Todo comenzó cuando lo conocí a él, el era mi amigo, después era mi mejor amigo. Pasábamos tiempo juntos, salíamos juntos, íbamos a clase juntos, en los recreos estábamos juntos. Dicen que el roce hace el cariño, y yo empeze a encapricharme con él.

El me decía que lo dejaba todo, que no le importaba nada ni nadie, que estaba enamorado de mí, hay un refrán que dice: «Las palabras se las lleva el viento», pero en aquellos tiempos yo si que creía y confiaba en él.

Me enamoré de él, aún era inocente, y a pesar de los consejos, que yo recibía cada día, no veía en dónde estaba metida.

El me quería, o eso decía el, me daba besos, me escribía largos textos, me decía que nunca me haría daño, y yo tonta que lo creí, que creí sus palabras, y creí que realmente que el era el hombre de mi vida, claro que sí, el me lo repetía cada día: '' Yo soy el hombre de tu vida y nadie más lo sera jamás''

Si escribo esto, es por que realmente me veo capaz de contar que yo misma, y incredula fui victima de violencia de género. Nadie sabe como empieza, porque nunca nadie se lo espera, pero todo son detalles.

No me gusta esa falda, o no me gusta que hables con ese chico, no me gusta que te pintes para salir, o no me gusta que bailes en una discoteca. Simples detalles, que tú, aceptas, dejas de ponerte faldas, dejas de hablar con ese chico que siempre fue tu amigo, dejas de pintarte y dejas de ir a las discotecas con tus amigas.

Después vienen las discusiones, no quiero que vayas a este sitio si no es conmigo, no quiero que vuelvas a salir con tus amigas, ellas son solteras, no quiero que saludes a ningún otro chico, no quiero verte con un pantalón corto.

Crees que si le haces caso, el jamás te dejara, el te dice que nadie va a quererte como él, que nadie va a perdonarte nada como él, y lo crees, crees que es cierto, que tu estás destinada a estar con él.

Llega ese momento en el que estas en una botella, aislada del mundo, ese momento en el que no quieres escuchar a nadie solo quieres escucharlo a él y eso fue lo que a mi me paso.

Solo quería oir sus buenas noches, y sus buenos días, me daba miedo salir a comprar y que alguien me saludara, fuese a dónde fuese siempre iba con la cabeza agachada, no quería ver la realidad a pesar de que sabía lo que estaba pasando.

Las discusiones cada vez iban a más, el me hacia creer que yo tenía la culpa de todo lo que me pasaba, que yo era muy suelta por saludar a mis amigos, que yo era una ''Golfa'', y para este tipo de cosas tengo que usar este tipo de palabras, porque es la realidad, la realidad que vivimos y que no nos damos cuenta de que esta ahí, de que nos esta destrozando un poco más cada día.

Después las discusiones eran aún mas fuertes, el me amenazaba, me decía que si lo dejaba iba a venir, me iba a matar a mi y a todo el que se me acercase, hasta que ya no puedes mas, hasta que ya cruzas el limite y ya no puedes salir de ese pozo que tu misma has cabado.

Me encontré sola, ¿Que podía hacer?, lo dejé.

El me entrego una Luna de Miel, me prometió tantas cosas que yo creí una vez detrás de otra, hasta que la cosa fue a peor, y todos tuvieron que intervenir.
No me valoraba a mi misma, no me quería a mi misma, me consideraba por debajo de el, no hay peor maltrato que el psicólogico, ¿Cuándo mi vida cambió tanto?

A día de hoy, me he dado cuenta de tantas cosas, los celos, no son buenos, el decía que tenía celos porque me quería, pero eso nunca es cierto. Los celos son una enfermedad, todo eso es una enfermedad, una relación toxica que poco a poco acaba contigo sin que te des cuenta.

Jamás lo olvidare, pero ahora soy fuerte, soy mujer y soy valiente, y estoy orgullosa de ello. Ahora se quién si, quién no y quién nunca

No hay comentarios:

Publicar un comentario