domingo, 15 de febrero de 2015

No me hace falta un San Valentín lleno de regalos...

Ayer, al abrir mis redes sociales, vi que todas las parejas suben sus fotos de sus cenas por San Valentín, sus regalos, con frases que dicen "cualquier día se puede celebrar el amor"  pero ¿os dais cuenta de que el 14 de Febrero es solo un día de consumo? ¿un día que se ha inventado para que? para sacar dinero de gente que se preocupa más de comprarle un regalo al año a su pareja, que de demostrarle que le quiere todos los dias...
Parejas que se insultan cada día, se pelean, y aunque se quieran de alguna manera, no se quieren bien.. y llega el día de San Valentín y todo es estupendo... ¿verdad? ¿no os dais cuenta de que vivimos en una sociedad que nos maneja como quiere? que en este día, personas como yo y como muchas otras personas que no tienen pareja, somos las raras... pues quiero deciros una cosa, Odio San Valentín... ¿por qué? porque nos intentan educar para estudiar algo, tener una pareja, casarnos y tener hijos... y lo siento pero yo no seguiré al rebaño... no pienso frustrarme por no tener pareja un día como hoy, porque estoy con mi verdadero amor, la persona que me querrá como nadie toda la vida, sin importarle cómo soy... y esa persona soy yo misma...
Queriéndome a mí misma, el día que aparezca la persona correcta para compartir con ella mi vida, el amor que se sienta podrá ser de verdad, un amor sin egoísmo, sin violencia, con respeto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario