lunes, 26 de agosto de 2013

Con el amor no basta... Una historia más.

Algunas veces, no vemos más allá de lo que queremos ver, nos cegamos, y aunque nos digan la realidad, intentamos protegernos mintiéndonos a nostras mismas, inventándonos e imaginándonos lo que de verdad queremos tener, tapando esos agujeros negros de nuestra vida... Y aparte de eso existen esas personas que se aprovechan de nuestra ceguera, causada de engaños.
De eso trata mi historia; hace unos años conocí a un chico, al cual creía maravilloso, cariñoso, comprensivo y lo peor, pensaba que era una gran compañía para mí... La falta de apoyo y cariño que necesitaba, creía que él me la daba, pero no me daba cuenta de que ahí empezaba mi desgracia y sufrimiento. 
Él me entusiasmaba diciéndome "Yo te quiero y voy a estar contigo siempre", pues era verdad, estaba conmigo siempre, para acorralarme y hacerme daño. Yo le entregué mi tiempo, mi amistad y mi amor, hasta que me empecé a cansar de sus maltratos y sus amenazas de que si lo dejaba se iba a matar o a abandonar a su hija. 
Yo siempre caí en sus trampas, hasta que después de un año, tuve fuerza y lo dejé... Y aunque me ha costado superarlo, no me arrepiento de haberlo hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario