jueves, 19 de septiembre de 2013

Recogiendo pedacitos de mí, me voy...

Cuántas veces hemos tenido que mantener la compostura, estar ahí sufriendo, a duras penas, y aunque aparentemos estar bien, no es así, no puede estar bien alguien que no tiene el control de su vida, que no puede decidir por sí misma... Por eso, hay que recoger poquito a poquito pedacitos de nuestra propia vida, de lo que fuimos y no somos, para así volver a construírnos... Cuesta, pero no estamos solas, y la mejor recompensa que podemos recibir es ser nosotras mismas, poder tener el control sobre nuestra propia vida, somos libres para decidir... ¿Te quedas o te vas? YO...ME VOY...



Manteniendo la compostura 
a duras penas 
a penas esto dura 
lo que dura el cuerpo 
el cuerpo 
se mantiene por dentro 
se va contigo 
sinsentido me acompaña 
recogiendo cosas del suelo 
lo que otros 
no quisieron 

ah ah ah ah... 

encuentro trozos de vida 
trozos de cuento 
trozos de plástico 
platas y recuerdos 
trozos de trozos 
trozos en cuerpos cuerpos en trozos 

ay cuerpo, cuerpecito mío 
que caña te he metio 
en estos años que llevo 
de camino perdio… (2 veces) 

que me has robao el corazón 
y lo has tirao a una alcantarilla 
que me has robao el corazón 
y lo has tirao a una alcantarilla 
y mira ahora, 

mira este cuerpo, cuerpecito mío 
que caña te he metio 
en estos años que llevo 
de camino perdio… 

ay cuerpo, cuerpecito mío 
que cañaita te he metio 
en estos años que llevo 
de camino perdio… 

ah ah ah ah... 

y las palabras 
ahora te delatan 
lo que llevas dentro 
aunque vengan disfrazás de lo contrario 
ya no me puedes engañar 
así que me voy 
porque total 
tomar mi propia decisión 
es casi la única libertad real 
que me queda 
así que me voy 
porque total 
pa que quedarme 
si tomar mi propia decisión 
es casi la única libertad real 
que me queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario